31.8.09

Guillermo Hevia en 9º Encuentro Internacional de RSE

"Las nuevas 4P de los Negocios en el Siglo XXI"
Martes 1 y Miércoles 2 de Septiembre

Guillermo Hevia participará como expositor el día Miercoles 2, en donde expondrá como la Arquitectura se vuelve una herramienta de responsabilidad social, a partir de la aplicación de tecnologías sustentables a sus proyectos y la investigación de nuevas tecnologías.

El 9º Encuentro Internacional de RSE se trata de una muestra nacional de productos, servicios, tecnologías, soluciones y experiencias del mundo de la RSE. Esta instancia se ha transformado en un lugar de encuentro e intercambio de buenas prácticas entre empresas privadas y públicas, ONG’s e instituciones sin fines de lucro.

En su 3ª versión, la Expo RSE reunirá a numerosas organizaciones expositoras, las que compartirán con los principales actores del mundo empresarial, gubernamental y gremial su visión de la RSE.
La participación en la Expo RSE está abierta a todo tipo de organizaciones que desarrollen la RSE en los ámbitos económico, social y/o medioambiental, tales como:
- Empresas que quieren dar a conocer sus proyectos y experiencias en la RSE.
- Empresas que ofrecen bienes y servicios relacionados con la RSE.
- Fundaciones y organizaciones que ofrezcan a las empresas proyectos, servicios y/o productos en torno a la RSE.
- Entidades universitarias y corporaciones dedicadas al estudio del desarrollo sustentable.

El encuentro se desarrollará los días 1 y 2 de Septiembre de 8:30 a 18:00 hrs en CasaPiedra. Para más información e inscripciones visite http://www.interexpo.cl/ o http://www.accionrse.cl/

No hay comentarios: