25.10.09

Guillermo Hevia en XXIII CLEFA BA 09

Guillermo Hevia (GH + A) ha sido invitado como expositor en la XXIII CLEFA a celebrarse en Buenos Aires entre el 26 - 30 de octubre 2009 y cuya temática es “Sustentabilidad y Medio Ambiente”
Entre los expositores también se encuentran Mathias Klotz, Elemental, Felipe Assadi, Enrique Browne, Marcelo Vila, Tatiana Bilbao, Derek Dellekamp, Rafael Iglesia, entre otros. A lo que se suma un ciclo de "Nueva arquitectura argentina" con exponentes como Dieguez - Fridman o Adamo - Faiden.

La “CLEFA”, es un evento internacional que tiene 50 años de vigencia y reúne a autoridades académicas, Docentes, graduados, estudiantes, profesionales de la arquitectura, el diseño y es organizada por
la Unión de Escuelas y Facultades de Arquitectura de Latinoamérica (UDEFAL) Integran la UDEFAL, las Escuelas y Facultades de Arquitectura de Latinoamérica asociadas a ésta.

Desde
la Primera CLEFA en Santiago de Chile en noviembre de 1959, se han organizado bianualmente en distintos países de América Latina, un total de veintidós magnos eventos de este tipo. Es el más prestigioso evento académico latinoamericano en el ámbito de la arquitectura, contando con el apoyo y auspicio de importantes empresas y organismos gubernamentales.

Cronograma


Para mayor información visita www.clefa.com.ar

No hay comentarios: